Terapia Floral

“La razón principal del fracaso de la ciencia moderna reside en que trata los síntomas y no las causas”.
-Edward Bach

¿Sientes que el estrés, la ansiedad, la soledad, la duda o la desesperanza te quita gran parte de ña motivación del día a día?

¿Has intentado eliminar ciertos síntomas o malestares físicos y/o emocionales con métodos convencionales y no has visto resultados, algo que realmente te alivie?

Te presento las reconocidas Flores de Bach, una terapias que ehace varios años está dando que hablar…

El Dr. Bach fue médico, homeópata e investigador con grandes aportes a la ciencia, siendo uno de los más relevantes su estudio con diversas “flores silvestres nativas”, que dieron como resultado el sistema de Terapia Floral Bach.

Sus beneficios van desde la disminución del estrés y ansiedad, aumento del foco y concentración, alivio del dolor y cansancio, etc.

Hay 38 esencias y cada una sirve para un problema diferente (emocional, mental y/o físico)

Como terapeuta desde el 2009 he podido comprobar su efectividad, trabajando principalmente con casos de estrés, depresión (de manera complementaria a los tratamientos convencionales), problemas de concentración e hiperactividad en niños, enfermedades degenerativas en adultos, crisis vocacional, familiar o de pareja, en fin…

Una infinidad de procesos que se manifiestan en el estado de ánimo e incluso en el cuerpo físico de las personas, que aveces los lleva a la enfermedad.

Además de su efectividad, este sistema natural no invasivo no tiene efectos secundarios y se puede usar en niños, jóvenes, adultos y hasta las mascotas!

Una manera holística e integral  de crear mayor plenitud, equilibrio y bienestar…

 

Fran Milagros

Experta en Terapia Floral

Formadora de Terapeutas en Flores de Bach @emprendetemujer

 

Valor sesión individual $35.000cl/ valor sesión madre/padre e hij@ $40.000cl/ valor sesión familiar $50.000 (sistémica)

*Precios válidos hasta Febrero 2020

contacto@fmlifecoach.com / +569 99 08 88 69

Una manera holística e integral de crear Bienestar!