Beneficios del Masaje Craneo Facial como Terapia Antiedad.

¿Sábias que todos tenemos una edad cronológica y una edad biológica que a veces es distinta una de la otra?

Suena loco pero así es! ¿Te has percatado que hay personas que son jóvenes pero lucen algo mayores?

Otros en cambio, reflejan perfectamente la edad que tienen, viven acorde a la capacidad de su cuerpo y mente en relación a los años que han experiementado y se mantienen así por mucho tiempo, variando su apariencia en ocasiones en relación a su estado de ánimo o las enfermedades que van presentando.

En cambio, existen algunas personas de avanzada edad (crónológica), pero que su organismo; piel, órganos, sistemas, su apariencia, reflejan mucha energía, vitalidad, brillo, y buena salud, como si los años no pasaran por ellos ¿Has visto gente así?

A veces ni siquiera son personas mayores, sino adultos de edad promedio que cuando les preguntas que edad tienen y respondes te quedas pensando, wooow… nunca me hubiese imaginado! porque se ven mucho,pero mucho más jóvenes. !Que maravilla no!

Pero este fenómeno, si bien por una parte se debe directamente al estilo de vida, tipo de alimentación y rutinas que las personas tenemos, también se potencia por el uso de algunas técnicas de belleza y salud integrales, no invasivas, naturales y que hoy en día estan on fire, como el maravilloso y relajante “Masaje Craneo Facial”, o como lo llamamos en Ayurveda; “Masaje Champi, o Masaje Craneal Hindú”. Muy popular en Asia y Europa y que a Lastinoamérica llegó a revolucionar el desarrollo de la indistria de belleza integral y las rutinas antiedad!

Por eso, hoy te cuento todos los beneficios que estos ricos masajes tienen. Luego de saberlo vas a querer probarlo ahora mismo, estoy segurisima!

Beneficios del masaje craneo facial:


•Nutre, desintoxica y limpia todos tejidos (superficiales y profundos) de la cara y cuello (por las maniobras de drenaje linfático y los suaves toques sobre tu rostro)
•Te da una tez luminosa, relajada y full resplandeciente.
•Mantiene la tonicidad y elasticidad de tu piel atenuando contornos y arrugas y volviendo tu expresión más alegres y juvenil.
•Activa energías sutiles que distribuyen prana (energía vital) a tu organismo y alivia la rigidez de la parte alta de tu cuerpo (ideal para aliviar tensión por bruxismo, estrés y ansiedad).
•Nutre tu cara, cuello y fortalece tu cuero cabelludo. (estupendo como tratamiento anti caída de cabello)
•Despierta tu sensualidad activando con suavidad la excitación corporal que revitaliza tu cuerpo y sube tu ánimo.
•Es un perfecto tratamiento antiedad que evita procedimientos invasivos y quimicos, ya que aqui se utilizan sólo aceites esenciales de acuerdo a tu tipo de piel, dosha (biotipo) y aceites especiales de acuerdo a la estación.

Suena maravilloso, no?

Yo personalmente amo recibir y dar este masaje, lo practico hace muchos años y con el paso de los años me siento mucho más jovial. Porque bueno a los “30añeros” nos empeizan a salir arruguitas y las canitas, que para mi gusto son full sexy pero es positivo mantenerlos slow down dentro de lo posible, claro. jeje!

Si quieres sentir los increibles efectos que tiene sobre tu rostro, energía vital, mente y estado de ánimo ya tu sabes! Ayurveda es belleza integral y salud de mente, cuerpo y alma.

Un abrazo!

Francisca Milagros

agenda tu hora acá:

+569 99 08 88 69

contacto@fmlifecoach.com