Terapia Floral

floral1
floral2
floral3

“La razón principal del fracaso de la ciencia moderna reside en que trata los síntomas y no las causas”.
-Edward Bach

¿Sientes que el estrés, ansiedad, soledad o desesperanza en ocasiones ocupan gran parte de tu vida? ¿Has intentado eliminar ciertos malestares físicos o emocionales con métodos convencionales y no has visto resultados, algo que realmente te alivie?

Te presento las conocidas Flores de Bach, una terapias que está dando que hablar!

El Dr. Bach fue médico, homeópata e investigador con grandes aportes a la ciencia, siendo uno de los más relevantes su estudio con diversas flores silvestres nativas que dieron como resultado el sistema de Terapia Floral.

Sus beneficios van desde la disminución del estrés, aumento de la concentración, alivio del dolor físico y el cansancio mental. Hay 38 esencias y cada una sirve para un problema diferente! (tanto físico como mental)

Como terapeuta de este sistema he podido comprobar dicha efectividad, trabajando principalmente con casos de estrés, depresión (de manera complementaria a los tratamientos convencionales), problemas de concentración en niños, enfermedades degenerativas, crisis vocacional, familiar o de pareja, en fin, cualquier emoción que se manifieste en el estado de ánimo y en el cuerpo como enfermedad.

Además al ser un sistema natural no invasivo no tiene efectos secundarios y se puede utilizar en niños, jóvenes, adultos y mascotas también.

Una manera holística e integral  de crear Bienestar!

FM Life Coach

Una manera holística e integral de crear Bienestar!