_mg_2506-1

Francisca Milagros

Mi Nombre es Francisca Valderrama alias Francisca Milagros, tengo 31 años y soy creadora de la marca FM Life Coach.

“Trabajo como consejera en Salud y Bienestar,
Tecnico en Salud y Tearpias Naturales, docente en Medicinas Alternativas y Complementarias (MAC),
Terapeuta Ayurveda (Escuela Ayursala reconocida por el Indus Valley Ayurvedico Centre, India),
Terapeuta Floral (Sistema Bach), 
Diplomada en Sport and Remedial Massage (Holmesglen, Australia).
Relatora en programas de Salud Laboral y Bienestar (empresas privadas e instituciones públicas de Chile y Australia)”.

Mi Historia

Nací en Santiago de Chile hace 31 años con “Atresia de las Vías Biliares”, enfermedad que en esa época era poco conocida y una sentencia de muerte. Después un par de años entre el hospital y mi hogar, un par de operaciones y muchos estudios el tratamiento sorpresivamente comenzó a dar buenos resultados. Los doctores y personal del hospital (que no tenían mucha esperanza de que sobreviviera) viendo la recuperación me bautizaron como “Milagros”. Nacer “desahuciada” fue un diagnóstico que mató la esperanza de mucha gente pero despertó la fe de otros también, dando paso a un destino que me inspiró el resto de mi vida. Por eso decidí crear mi propio estilo de “vida sana” desechando el concepto de “sobrevivencia” y respetando lo que realmente me entregaba la experiencia de empezar a vivir. Y es esto lo que quiero compartir ahora, el resumen de este camino de inspiración que hoy me permite dedicar mi vida a lo que amo, porque soy la prueba viviente de que nada es definitivo, y de que la salud es un estado de la conciencia puesta en la experiencia, no en los ideales, los arquetipos, los diagnósticos y las creencias que limitan.

Mis Pasiones

Francisca Incursionó también en el estudio del canto popular (su terapia personal y su pasión por la música como herramienta de desarrollo personal), con distintos profesores, connotados artistas entre ellos: Cristina Gálvez, cantante y compositora Chilena ganadora del premio Altazor 2015 y Pedro Foncea, cantante, percusionista y productor Chileno, lo que le inspira a incluir el arte en trabajo integral de la salud.

Hoy reside en Melbourne Australia, la ciudad más vivible del mundo por 6 años consecutivos, tras obtener una beca del Programa Becas Chile donde realiza su Diploma en Remedial Massage (Masaje curativo), experiencia que le ha permitido fusionar sus conocimientos en Medicina complementaria con bases científicas en el estudio de anatomía y fisiopatología creando un método de Coaching de vida y bienestar basado en tratamientos integrales y multidisciplinarios, lo que considera fundamental para el éxito del abordaje terapéutico, que a su juicio debe ser holístico e integral.

“Te invito a que me acompañes en este espacio donde compartiré mis experiencias y conocimientos sobre Salud y Bienestar, para que te inspires tu tambien a descubrir y crear tu propio HealthyLifeStye.”

Certificados

Contáctame!

Tu Nombre (required)

Tu Email (required)

Asunto

Mensaje