Testimonio: Cervicalgia y Remedial Massage

Mujer, 34 años (G.G) Instructora de Yoga prenatal.

“Hace un tiempo el medico me diagnosticó cervicalgia a raiz de una contractura en la zona de la espalda alta, lado derecho lo que me llevo a probar esta alternativa de tratamiento con masaje.
Levo casi 3 meses asistiendo y he experimentado mucho alivio de mis molestias en la espalda sobretodo en la zona de cuello y cabeza.
He dejado de tener esas jaquecas terribles producto de la tensión. He recuperado la calidad del sueño ya que al bajar la intensidad del dolor no despierto y duermo mucho mejor por las noches.

Aun sigo el tratamiento si bien porque mi contractura ha bajado bastante y el huevo que era gigante (zona del omoplato) está más pequeño y plano, eso me tiene de buen animo y muy contenta con ganas de continuar.

Estoy tomando magnesio, lavanda y tilo diariamente ya que me alivia y relaja.
Tambien la esencia olivo (flores de bach) como un complemento dado por la profesional para esta terapia.

Hago los estiramientos que se me recomendó la terapeuta diariamente y veo que se ha fortalecido la musculatua interna de la columna, por otro lado los musculos tensos están más relajados sobretodo del romboides y trapecio, lo que me alivia bastente.

He recuperado el rango de movimiento que habia perdido en la articulación del hombro y en la zona del cuello, lo noto ahora en mi practica de yoga y en las rutinas del día a día.

Hemos descubierto que uno de los origenes es una cicatriz que tengo hace años producto de una quemadura, ahora con los masajes irriga más sangre y puedo mover el brazo con mayor facilidad.

La terapeuta es excelente, muy comprometida y asertiva, flexible y dispuesta aescuchar para trabajar desde la empatia. Esta preocupada de generar un buen ambiente y salgo muy relajada.

El servicio en general es de muy buena calidad, lo recomiendo totalmente”.

Testimonio tratamiento con Remedial Massage para la la cervicalgia y el dolor de cabeza de origen tensional durante los meses de Junio, Julio, Agosto del 2018.

Sufres de dolor de cabeza, jaqueca o cervicalgia (dolor cuello, espalda, hombros) y quieres probar un tratamiento integral para tratarla?
No dudes en escribirme,

Francisca Valderrama
Diplomada en Remedial Massage therapy
Holmesglen Institute Australia
+56999088869
contacto@fmlifecoach.com

Write a comment