Beneficios del buen dormir

#tuesdaytips #BodyinBalance

“Beneficios del buen dormir”

Hace casi un mes termine mi curso de introducción al Mindfulness en #mindfulnessworksaustralia y todas las noches durante sólo 12 minutos realizo mi#bodycheck que es un ejercicio que les recomiendo para empezar el desafío #beminfulness de esta semana!
 En Mr. Google o en tu buscador favorito escribe las siguientes key words: “body scan“, “meditación mindfulness Consciencia corporal” y escoge el audio o video que más te acomode. (minimo 12 minutos)
 Empieza tu práctica cuanto antes, y durante 21 días (como mínimo) haz la prueba y verás los siguientes beneficios del buen descanso que yo misma estoy experimentando y que quiero compartir contigo!
Toma nota: 


Mind benefits 
Mejora tu memoria
Mejora tu ánimo, sentido del humor y disposición para tus actividades diarias
Body effects 
Regula tu sistema endocrino (funcionamiento glandular y hormonal) y por ende estabiliza el ánimo.
Rejuvenece y mejora tu apariencia física
Regula el metabolismo
Soul connexion 
Regula el funcionamiento de la glándula Pineal (que secreta Serotonina y melatonina) que es considerada nuestro “tercer ojo” y que nos ayuda a estar las alertas y concientes de nuestro medio ambiente y nuestra intuición.
Ayuda a mantener nuestros centros energéticos (chakras) en balance.
Ahora te invito a que etiquetes algún amigo que creas se verá beneficiado también de este desafío. Comentanos tu experiencia y comparte tu tb este post para que otras personas tb disfruten de estos beneficios, todos podemos!

Te recomiendo hacerlo mínimo 21 días. Esta comprobado científicamente que el cerebro comienza a hacer nuevas conexiones cuando integramos un nuevo comportamiento un mínimo de 21 días para luego grabarlo como un nuevo hábito!
Así que ya lo saben, desafío #mindfullness esta aquí! Espero que les haya gustado este #tuesdaytips
Hasta la próxima!!

FM Life Coach 


Mariafrancisca Valderrama

Terapeuta Ayurveda abalada por el Indus Valley Ayurvedic Centre India
+61434088354
francisca.milagros@fmlifecoach.com
#fmlifecoach #inspirationbeyondborders

Write a comment